isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744

El miércoles pasado se mantuvo un encuentro entre referentes de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (ESCS), Autoridades de la Municipalidad de Olavarría, de Atención Primaria de la Salud y de la Subsecretaria de Desarrollo Social.

Desde hace años la ESCS tiene convenio de reciprocidad con la municipalidad, con la cual se viene trabajando en diversas actividades académicas relacionadas a la salud, tanto en el Hospital Municipal como en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), como así también en campañas y capacitaciones para profesionales de la salud y estudiantes de Enfermería y Medicina.

En esta ocasión se pretende fortalecer las actividades del Trabajo de Campo para el Ciclo Básico de las carreras de Medicina y Enfermería. Es por ello que se comenzaron a diseñar futuros proyectos para este nuevo ciclo, donde se augura un trabajo interdisciplinario, con activa participación de los Servicios Territoriales Municipales, los NIDO (Núcleos Innovadores de Oportunidades) y los diferentes espacios físicos que se vienen construyendo con esta finalidad; capitalizando los recursos humanos y enriqueciendo año a año la formación comunitaria.

Foto (de Derecha a izquierda): Horacio Pracilio, Héctor Trebucq, María Esther Gatella, Silvina Guanuco, Romina Sponer, Silvina Rosales, Melina Barbero y Nora Quiroga.