isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744

La Residencia de Epidemiología es un Programa de capacitación de posgrado a tiempo completo y con dedicación exclusiva que depende de la Dirección de Capacitación y Desarrollo de Trabajadores de la Salud Pcia. de Bs. As.

El propósito de la Residencia en Epidemiología es formar epidemiólogos a través de un programa integrado que contemple la formación en servicio, la formación académica y la investigación, con vista a su inserción en las distintas dependencias del Ministerio de Salud y otras jurisdicciones provinciales y/o municipales, atendiendo a la necesidad de desarrollar y/o fortalecer áreas de vigilancia y análisis epidemiológico.

DURACIÓN: 3 AÑOS

Lugar: Dirección de Epidemiología e Inmunizaciones de la Municipalidad de Olavarría, rotaciones por RS IX, Zoonosis de Azul etc.

LLAMADO A CONCURSO:

Inscripción: 20/02 al 28/03/18 (13 hs)

Examen: 24/04/18

Orden de meritos: 04/05/18

Toma de posesión: 1/06/18

PREINSCRIPCIÓN /INSCRIPCIÓN

Subsecretaria de Gestión y Contralor del Conocimiento, Redes y Tecnologías Sanitarias Pcia. de Bs As https://sisa.msal.gov.ar/sisa/

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMES

Dirección de Epidemiología e Inmunizaciones Olavarría:

TE/FAX 02284-442448 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REQUISITOS CURRICULARES PARA LA INSCRIPCIÓN

  • Título Universitario.
  • Ser profesional de la salud:

Antropólogo, Asistente social, Asistente social y de Salud Pública, Lic. en Trabajo Social y Lic. en Servicio Social, Biólogo, Bioquímico; Lic. en Bioquímica, Farmacéutico; Lic. en Farmacia, Lic. en Enfermería, Lic. en Nutrición, Lic. en Obstetricia, Médico, Odontólogo, Psicólogo, Lic. en Psicología, Sociólogo, Veterinario, etc.

  • Preferentemente tener alguna experiencia o formación en Epidemiología o Salud Pública, o pertenecer a alguna institución pública: Ministerio de Salud Provincial, hospitales, centros de salud, etc.

VACANTES 2018: Cupo1

Municipalidad de Olavarría - Región Sanitaria IX