Docentes de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (ESCS) participaron en las "Jornadas de Historia, continuidades y rupturas de la enfermería argentina", en la Universidad Nacional de José C. PAZ; donde disertó la Coordinadora de la Carrera de Licenciatura en enfermería y Presidenta de la AEUERA Lic. Viviana Aguilar, sobre: "La importancia de la Historia de nuestra profesión." Acompañaron a la Lic. Aguilar, los Licenciados Juan José Cúccaro y Nancy Cardozo.

También estuvo presente la Docente investigadora Lic. Celia Souza, perteneciente a la Universidad de la Patagonia Austral, quien se encuentra haciendo una pasantía en la ESCS en el Marco del Proyecto de Investigación en Enfermería: "Percepciones del personal de enfermería de APS en relación al sistema de salud."