Amigos/as en estos días hemos estado recorriendo los Consejos Académicos de las distintas facultades que integran la UNICEN, con el propósito de compartir nuestro proyecto institucional y consolidar las voluntades que permitan convertirnos en Facultad de Ciencias de la Salud. La Asamblea Universitaria está prevista para el día 12 de junio, y del contacto mantenido con los/as consejeros/as, abrigamos la esperanza de que la propuesta sea aprobada por unanimidad y aclamación.

La conversión en Facultad marca un hito de gran transcendencia institucional, que merece ser festejado. Por eso, estamos organizando un encuentro el día 19 de junio en el Club Pueblo Nuevo, a las 21 horas; el mismo constará de cena y baile.

Les pedimos que nos confirmen su asistencia cuanto antes al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las tarjetas podrán ser abonadas y retiradas hasta el día 5 de junio, y tendrán los siguientes valores:

- Estudiantes y Nodocentes $ 400.

- Docentes y Graduados/as: $ 600.-

- Entrada General $600

Es nuestro anhelo que podamos estar todos/as!

Los/as esperamos!

Gestión de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud