En el marco de la Semana de la Vacunación estudiantes de 1º año de la carrera de enfermería estan realizando una campaña de promoción y prevención de la salud en los barrios aledaños al Servicio Territorial Nº 2 y al CAPS Nº6.

SemVacunacion4  SemVacunacion7

Dicha actividad es realizada conjuntamente con la Secretaría de Salud Municipal de Olavarría y participan enfemeras de ambas instituciones de salud, estudiantes de 1º año de Enfermería Comunitaria y docentes de la Facultad de Salud.

SemVacunacion6  SemVacunacion5

SOBRE LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS 2022

Del 23 al 30 de abril de 2022, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto con los países y territorios de la Región de las Américas y sus socios, celebrará la 20.ª Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 11.ª Semana Mundial de Inmunización con el llamado a la acción “¿Estás protegido? Ponte todas tus vacunas".

SemVacunacion2  SemVacunacion3