El objetivo de la Expo UNICEN 2022 es acercar las diferentes propuestas formativas y de bienestar estudiantil a la comunidad y a los establecimientos secundarios de cada ciudad y sus zonas de influencia.

El encuentro fue programado para el viernes 12 de agosto de 9 a 17 horas en el Centro Cultural “San José”. La misma contará con stands informativos,charlas, talleres, juegos y dinámicas que les permitirán un acercamiento más didáctico a las propuestas formativas de las distintas unidades; así como muestras de trabajos y producciones vinculadas a las distintas carreras.

Las escuelas interesadas en inscribirse pueden enviar un correo electrónico a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cronograma de Charlas y/o talleres

Turno mañana

9:30  a 10

Bienvenidas/os a la Vida Universitaria, ¡UNICEN te espera!

Bienestar. UNICEN

10:10 a 10:40

Presentación de oferta académica. Facultad de Ingeniería

Presentación de Oferta académica. Facultad de Derecho

10:50 a 11:20

Antropología Social y mundos contemporáneos. Urgencias, desafíos y potencialidades. Facultad de Sociales

Presentación de oferta académica. Facultad de  Veterinaria

11:30 a 12:00

Del Secundario a la Universidad, como es ser estudiante en Económicas. Facultad de Económicas

Taller Vida Universitaria y Derecho a la Educación Superior. Facultad de Humanas

Taller de RCP. Facultad de Ciencias de la Salud

Arte: juegos y expresión corporal. Facultad de Arte

10:30 Taller al aire libre “Un ritmo diferente” organizada por el Centro Cultural Universitario en articulación con el CePEAC Nº1 Olavarría.

Turno Tarde

13:30 a 14:00

Bienvenidas/os a la Vida Universitaria, ¡UNICEN te espera!

Bienestar UNICEN

14:10 a 14:40

Oferta académica, los Profesorados en FACSO. Facultad de Sociales

Experiencias y producciones FIO. Facultad de Ingeniería

14:50 a 15:20

Hablemos de Comunicación Social. Facultad de Sociales

Proyección de producciones. Facultad de Arte

15:30 a 16:00

Charla sobre Nutrición. Facultad de Ciencias de la Salud

14:30 Taller al aire libre “Un ritmo diferente” organizada por el Centro Cultural Universitario en articulación con el CePEAC Nº1 Olavarría.