Hasta el 31/08 se encuentran abiertas las inscripciones para las Becas PROGRESAR 2022. La inscripción se realiza a través de la página oficial de becas progresar ingresando tu usuario y contraseña en la solapa EDUCACIÓN SUPERIOR.

Requisitos:
•Ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de cinco (5) años en el país y contar con DNI.
•Tener entre 18 y 24 años de edad cumplidos y ser alumna/o regular.
•Estudiantes avanzadas/os en la carrera, hasta treinta (30) años cumplidos.
•Se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijas/os a cargo menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales.
•Sin límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas.
•Los ingresos de la/el joven y los de su grupo familiar no deberán ser superiores a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

Mas info: argentina.gov.ar/progresar