En el día de hoy dos estudiantes de la Licenciatura en Enfermería, María Antonella Paganuzzi y Micaela Minning, rindieron exitosamente el Trabajo Final de Tesis (TFT).

LicEnfermeriaAgosto2022 1

Paganuzzi,  defendió su TFT denominado "Sindrome de Burnout relacionados con los cambios en el ámbito laboral debido a la pandemia Covid19 en el personal de enfermería del área de emergencias, clínica médica y clínica quirurgica del Hospital Municipal Dr. Héctor Cura de Olavarría, 2020-2021"

LicEnfermeriaAgosto2022 2

Minning, defendio su Tesis titulada: "Percepción de las usuarias del programa de salud sexual y reproductiva del Territorial Nº4 sobre el reconociemiento de sus derechos y la accesibilidad a los métodos anticonceptivos, durante el contexto de covid 19 en los meses de agosto y septiembre de 2021, en Olavarría Provincia de Buenos Aires".

La defensa del TFT se llevó a cabo en instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud y estuvieron realizando la evaluación las Licenciadas: Viviana Aguilar,  Bettina Bernardelli y Carla De Trocchi.