Dicha capacitación es organizada por la Asociación Cannabis Medicinal Tandil y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro, con contenidos a cargo de la Fundación Ciencias para la Cannabis de Chile –  www.cienciascannabis.cl

Cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Tandil, la Asociación de Abogados de Tandil, el Colegio de Abogados del Dpto. Judicial de Azul y la Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil.

Han adherido a la Capacitación todas las Facultades de la Universidad Nacional del Centro. Asimismo, se han sumado las adhesiones de integrantes de la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal de Tandil: CADE (Cultivadores Agrupados por sus Derechos Tandil),  Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Tandil, Agremiación Médica de Tandil, Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires Distrito 6- Tandil, Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires-Tandil y el Centro Científico Tecnológico CONICET Tandil. Vale mencionar el acompañamiento brindado por parte de la diputada provincial Melisa Greco por para poder llevar adelante este emprendimiento.

Destinatarios:

Estará destinada a profesionales de la salud humana y no humana y constará de 4 encuentros virtuales, los sábados consecutivos del 19 de junio al 10 de julio de 2021, de 15 hs a 20 hs., al que asistirán con certificación, sólo los profesionales convocados por invitación especial mediante las instituciones organizadoras, por el cupo reducido.  Profesionales de la salud vinculados a la Facultad de Ciencias de la Salud e Interesados en participar con certificacion,  enviar correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y para el público en general y de manera gratuita, la capacitación se retransmitirá por el facebook de la Fundación Ciencias para la Cannabis (www.facebook.com/cannaciencia).

Mas info en el siguiente link:   AQUI