El sindicato nodocente ATUNCPBA y la Secretaría de Extensión de la Universidad invitan a participar del curso virtual y gratuito en “Lengua de señas argentinas y mundo sordo”. Se realizará a partir del viernes 10 de septiembre, durante ocho viernes consecutivos, por la plataforma web Google Meet.

El curso estará a cargo de la profesora Josefina Rodríguez, quien es egresada de la Facultad de Ciencias Humanas de UNICEN.

Entendiendo que las personas sordas o con hipoacusia tienen derecho a trabajar y estudiar en nuestra universidad, es que el espacio sobre discapacidad de la secretaría de Extensión y el área de capacitación del sindicato nodocente se unen para proponer este primer taller como un aporte más en el trabajo de inclusión.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando: nombre y apellido, DNI y sector de trabajo.