Este martes se desarrolló una charla para estudiantes de segundo año de la Escuela Nacional “Adolfo Perez Esquivel” realizada por la médica pediatra y docente de la Facultad de Ciencias de la Salud Catalina Pietro.

La charla se llevó a cabo en el edificio de Aulas Comunes del Complejo Universitario de Olavarría y estuvo destinada a estudiantes de 12 y 13 años. La temática central fue sobre hábitos saludables y dividida en dos ejes: cuidado del cuerpo e higiene y alimentación. Las y los adolescentes expusieron sus dudas y consultas sobre los temas hablados.

La charla estuvo a cargo de la médica pediatra y docente de la actividad curricular Salud Infanto Juvenil de la Facultad de Ciencias de la Salud, Catalina Pietro.