Invitamos a ustedes a participar del Conversatorio "Ingreso y derecho a la educación superior. Sentidos políticos en tiempos de virtualización" organizado por la Red de Ingreso, Permanencia y Graduación de las Universidad Públicas (RIUP).

Dicha actividad se constituye como una instancia preparatoria de debate y reflexión para el IX Encuentro Nacional y VI Latinoamericano sobre Ingreso Universitario a realizarse en la Universidad Nacional de San Luis en el año 2022.

Contaremos con la participación de:

- Gabriela Diker: Doctora en Educación, con énfasis en Historia de la Educación y la Pedagogía (Universidad del Valle, Colombia).
- Sonia Araujo: Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación (UNED).
- Eduardo Rinesi: Doctor en Filosofía por la Universidad de San Pablo.

Fecha y hora: martes 24 de agosto a las 18:00 horas.

Link de transmisión por Youtube de la FCH-UNICEN click AQUI

Destinado a: docentes, investigadores/as, orientadores/as, equipos de gestión, personal administrativo del nivel superior universitario, tutores/as docentes y tutores/as, estudiantes, docentes, directivos/as y estudiantes de Escuelas Secundarias.

Click AQUI para acceder al formulario de inscripción.

Actividad abierta y gratuita. No se entregan certificados.