La Secretaria Académica y Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud llama a inscripción para la siguiente convocatoria para cubrir cargos de Ayudantes Alumnos, a partir del 25 de marzo y hasta el 5 de abril

Espacios curriculares que se convoca:

Carrera de Medicina:

• Departamento de Ciencias Biomédicas
    8 (ocho cargos) a cubrir (Módulos: I, II, III, IV y V)
  • Departamento de Metodología de la Investigación
    1 (uno) cargo para Metodología de la Investigación I (CB)
    1 (uno) cargo para Metodología de la Investigación II (CC)
  • Departamento de Ciencias Sociomédicas y Salud Pública
    2 (dos) cargos para Salud Pública I (CB)
    1 (uno) cargo para Salud Pública II (CC)

Requisitos que debe cumplimentar:

• Ser alumno regular activo.
  • Haber aprobado la Escuela de Ayudantes de esta Facultad, o tener formación docente previa equivalente, o superior.
  • Haber aprobado el espacio curricular en la que se inscriba con una calificación de 6 (seis) puntos.
  • Al momento de asumir funciones ningún postulante deberá haber transitado como alumno regular, el doble del tiempo que dura la carrera, excepto causales que lo justifiquen según consideración Ad-Hoc, del Consejo Académico.
  • No contar con sanciones ni actas por faltas de disciplina.

sep

Carrera de Lic. En Enfermería:

• 1 (uno) DEPARTAMENTO SOCIOCOMUNITARIA
  • 1 (uno) DEPARTAMENTO CLÍNICO

Requisitos que debe cumplimentar:

• Estudiante avanzado (2 ciclo de la Carrera de Licenciatura en Enfermería)
  • Preferentemente contar con experiencia en actividades de docencia, voluntariado y/o extensión durante la carrera.
  • Contar con capacidad para establecer relaciones interpersonales y de comunicación.
  • Predisposición para el trabajo en equipo y actitud proactiva.
  • No contar con sanciones ni actas por faltas de disciplina.

sep

Bases de la convocatoria:

Funciones: los Auxiliares Alumnos designados tendrán como función la colaboración en actividades de docencia bajo la supervisión y responsabilidad académica del docente Tutor, de acuerdo con lo establecido en el art. 3 y 5 inc. B de la ordenanza CS N° 3940/2011.

Requisitos de inscripción: Los aspirantes a cubrir los cargos de Auxiliares Alumnos deberán presentar:

• Un Curriculum Vitae.
  • Certificado de aprobación de Escuela de Ayudantes o formación equivalente.
  • Certificado analítico.
  • Una Carta de intención con el motivo de la presentación a esta convocatoria, y propuestas para el espacio curricular.

Se podrán Inscribir hasta en dos espacios curriculares distintos.

Comisión Evaluadora:

• Director /coordinador del respectivo departamento o carrera
  • Un docente del área.
  • Un graduado o un docente de otro Departamento
  • Dos alumnos: uno designado por votación entre los Secretarios del Centro de Estudiantes, y otro estudiante avanzado que no esté cursando el área motivo de concurso.

Todos designados por el Consejo Académico.

Inscripción: Enviar documentación, vía mail, a: Secretaría Académica y Posgrado - Nodocente: Patricia Telechea.

Asunto: Convocatoria Ayudantes Alumnos 2021
Fechas de inscripción: Del 25 de marzo al 5 de abril de 2021.