Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales de Rectorado -a través de la Dirección de Relaciones Internacionales- el pasado 4 de octubre les comunicamos la apertura de la Convocatoria UNICEN - COIL 2023 desarrollada en el marco del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) dentro de la línea de proyectos para el Fortalecimiento de los procesos de internacionalización de las universidades 2023.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología comunica que la Secretaría de Relaciones Institucionales de Rectorado -a través de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI)- realizó el 4 de octubre la apertura de la Convocatoria UNICEN – COIL 2023. Se desarrolla en el marco del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) dentro de la línea de proyectos para el Fortalecimiento de los procesos de internacionalización de las universidades 2023.

Entre las acciones del proyecto, se propone llevar adelante una convocatoria que tenga como fin la internacionalización de los espacios curriculares de manera inclusiva para docentes y estudiantes a través de la Metodología COIL, y que los/as docentes obtengan un incentivo al trabajo realizado además del acompañamiento que puedan seguir recibiendo de los/as tutores capacitados oportunamente. En el siguiente enlace puede acceder a los términos de referencia para la participación así como el cronograma con las fechas importantes: Bases Convocatoria UNICEN-COIL 2023

En dicho marco, los/as convocamos a participar de una Jornada de sensibilización y capacitación en metodología COIL con perspectiva ODS, con el objetivo de promover la presentación de equipos docentes de todas las unidades académicas, tengan o no experiencia en dicha metodología.

La actividad se realizará en modalidad virtual el próximo martes 24 de octubre a las 10 hs.
Les compartimos el vínculo a la videollamada:

Asimismo, se comparte el formulario del  RELEVAMIENTO que desde la DRI se está realizando a toda la comunidad docente de la UNICEN.