Fundación FEMEBA, lanzó un Programa de Becas Universitarias, a los efectos de contribuir a la educación y formación de jóvenes profesionales

¿Cuáles son los requisitos?

a) Ser joven estudiante de hasta veintiséis (26) años de edad a la fecha de la postulación.

b) Ser alumno regular de una carrera de grado en facultades relacionadas con las Ciencias Médicas, la educación epidemiológica, ética médica o medio ambiente.

c) Haber cumplido con la aprobación final del 60% de las materias del programa académico vigente.

d) Cursar sus estudios universitarios de grado en cualquier centro de estudios de la provincia de Buenos Aires o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los hijos/as de médicos/as federados/as podrán hacerlo en cualquier centro de estudios de la República Argentina.

Bases y condiciones para la inscripción: click aquí