isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744

Se encuentra abierta la Convocatoria a “Proyectos de formación continua 2022: educación, francés y plurilingüismo” como parte del Plan Estratégico Educación Lengua Francesa 2020-2024 del Institut français d’Argentine / Embajada de Francia. Los proyectos están destinados a conformar un plan anual de formación continua para profesores de y en francés, así como para otros agentes educativos con posibilidad de intervenir en acciones relacionadas con la difusión del francés y el plurilingüismo en Argentina.

Se invita a las instituciones dedicadas a la promoción y enseñanza de lenguas extranjeras y a la formación del profesorado públicas o privadas (organismos estatales, universidades, institutos de educación superior, Alianza Francesa, asociaciones de profesores, centros de idiomas, etc.) a analizar las necesidades e identificar oportunidades para la difusión de las lenguas y el francés en particular, proponer acciones de formación continua y solicitar ayuda financiera a la Embajada de Francia para su concreción.

Encontrarán todas las precisiones así como la documentación para presentar los proyectos en el sitio web: https://ifargentine.com.ar/programas/formacion-continua-2022 o su versión en francés: https://ifargentine.com.ar/fr/programmes/formacion-continua-2022.

La fecha límite para la presentación de los proyectos es el 23 de diciembre a las 23.59 horas. Cualquier comentario o consulta escribir a:

Luis BLANCO COOK (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Adjunto de Cooperación Educativa y Lingüística
Tel: +54 1145156932
ifargentine.com.ar

Fuente: Dirección de Relaciones Internacionales - UNICEN