Desde la Secretaria Academica de Unicen informan que se encuentra disponible , a partir del  21 de septiembre, el curso virtual: "Formación de tutores/as en educación virtual en Derechos Humanos" para tutorías del CampusDH" de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del CIN referido al Convenio RIDDHH/ SECRETARÍA DE DDHH.

El  Curso de Tutores se desarrollará del 28 de septiembre al 30 de noviembre siendo 60 el cupo de participantes, por las restricciones/condiciones propias de una capacitación a distancia.

La preinscripción para el curso de Formación de Tutores, está abierta hasta el 21/09/2020 en  el Campus de la Secretaría de DDHH. El link para la preinscripción es: https://forms.gle/8mA5SMxTwfMxPH4N8

Desde el CIN nos solicitan a las Universidades que garanticemos  la participación de docentes por lo cual agradecemos la amplia difusión en su Unidad Académica.

Interviene de esta convocatoria la Coordinación  del Área de Derechos Humanos del Rectorado y desde ésta Secretaría, la Prof. Valeria Pellegrino, queda a disposición para lo que estimen corresponder celular 249 4623761.