Se encuentra abierta la inscripción a un nuevo curso de capacitación del Centro Educativo Digital (CEDI), dependiente de la Facultad de Ciencias Humanas - UNICEN. La propuesta se denomina "¡Hola mundo! Introducción a la programación y a la robótica educativa”.

El curso forma parte del Programa “Integración de TIC en procesos formativos” del CEDI - FCH, está destinado a docentes de la UNICEN.

Se dictará en modalidad virtual asincrónica y se entregarán certificados de aprobación. En el caso de docentes de la Facultad de Ciencias Humanas, acredita para Carrera Académica.

La capacitación propone aproximarse a los conceptos básicos de la programación y la robótica educativa, y conocer cómo pueden integrarse en las propuestas de enseñanza de los distintos niveles. Se explorarán nuevas herramientas y entornos, metodologías pedagógico-didácticas y ejemplos de su enseñanza, pensando en la importancia del por qué y para qué de su integración.

La inscripción cierra el día 4 de octubre y los cupos son limitados.

Para inscribirse, deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/fMhrm2HPWKLiEGkM8

Para mayor información, comunicarse vía email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.