El Vicerrector, Marcelo Aba y el decano anfitrión, Héctor Trebucq, recibieron al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, durante la visita que realizóala Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN, en el marco de su recorrida por municipios del Centro de la provincia de Buenos Aires presentando obras financiadas por el Estado Nacional.

Allí se encuentra próxima a comenzar la obra de ampliación y remodelación del edificio perteneciente a la unidad académica, proyecto que incluye la construcción de 2000 m2 nuevos y el reacondicionamiento de más de 1700 m2 existentes, con una inversión inicial que supera los $170.000.000. La iniciativa, implementada en conjunto con la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, permitirá contar con mayor cantidad de aulas y nuevos sectores destinados a talleres, bibliotecas y un sector de administración, para beneficiar a toda la comunidad.

En la ocasión,las autoridades expresaron al ministro la importancia que la obra adquiere para el futuro de la Unidad Académica, al tiempo que lo interiorizaron de los proyectos presentados para la nueva convocatoria del Programa de Infraestructura Universitaria, que representan inversiones por cerca de $300.000.000 y que involucran a las sedes de Azul, Olavarría y Tandil.

Fuente: uicen.edu.ar