En el marco de IV Convocatoria de Actividades Estudiantiles de Extensión, se realizó el segundo encuentro en el comedor “Pocho Lepratti” donde estudiantes de la carrera de medicina hicieron entrega de un botiquín de primeros auxilios, coordinados por la Lic. en enfermería Ángeles Mena. Los mismos elaboraron material de difusión con buenas prácticas de higiene y tiempos de consumo del alimento para prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos destinado a cocineras y la comunidad beneficiaria de la vianda.

La actividad surgió a partir del curso electivo “Epidemiología de las Enfermedades Transmitidas por Alimentos”, a cargo de la Med. Vet. Pía Silvestrini y la Lic. en Nutrición Macarena Durán.

Estudiantes participantes: Luciana Aroca, Camila Cali, Thiago Jaugueriberry (foto), Juan Ignacio Pereyra, Julio Martínez Briones, Lucía Raúl y Martina Ojeda (foto). Con el acompañamiento de Natalia Mengochea coordinadora del Punto de Extensión Territorial Corredor Sur.