La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, inicia su tercer ciclo de talleres abiertos a la comunidad en modalidad virtual 2021.

Se contará con la modalidad de 5 encuentros presenciales virtuales, más el uso de otros medios online para envío y discusión de materiales a distancia.

El costo de cada taller es de $ 700 y la cursada iniciará en la semana del 13 de septiembre.

Todas las personas interesadas en participar de este nuevo ciclo deben inscribirse, con fecha máxima hasta el 10 de septiembre, al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pueden realizar consultas en dicho email, telefónicamente en el 4444555 interno 1553 o bien en el Centro Cultural Universitario, en Yrigoyen 662 de Tandil, de 8.00 a 12.30.

Los talleres de este tercer ciclo son los siguientes:

• “Salsa cubana y otros ritmos”. Talleristas: Pablo Arocena y Lucrecia Montalivet.  Día/horario: lunes 20 hs.
  • “Gestión gastronómica: administración y control de costos e ingeniería de menú”. Tallerista: Gabriela Renteria. Día/horario: lunes de 18 hs. a 20 hs.
  • “Introducción al conocimiento del Café y Chocolate – CATA”. Tallerista: Gabriela Renteria. Día/horario: martes de 18 hs.  a 20 hs.
  • “Escritura de Autoconocimiento”. Tallerista: Gabriela Pellegrino. Día/horario: martes de 17 hs. a   18:30 hs.
  • “Entrenamiento básico de la voz y oratoria”. Tallerista: Andrea Rossetti. Día/horario: miércoles de 17 hs. a 18 hs.
  • “Fotografía de producto con celular”. Tallerista: María Ignacia Tarantino. Día/horario: miércoles de 18 hs. a 19:30 hs.
  • “Locución 2”. Tallerista: Andrea Rossetti. Día/horario: jueves de 17 hs. a 18 hs.
  • “Escritura, Creatividad y Co-Creación” Tallerista: Gabriela Pellegrino. Día/horario: jueves de 18 a 20 hs.
  • “Servicio de vino y bebidas alcohólicas. Maridaje. Nociones de coctelería” Tallerista: Gabriela Renteria. Día/horario: jueves de 18 hs. a 20 hs.
  • “Armado y reparación de PC” Tallerista: Nelo Cabrera. Día/horario: jueves de 19.30 hs. a 21 hs.
  • “Herramientas para una comunicación efectiva. Gestión del contenido y redes sociales”. Tallerista: Sofía Ferrari. Día/horario: jueves de 18:30 a 20:30 hs.
  • “Coctelería – Bebidas destiladas y espirituosas”. Tallerista: Gabriela Renteria. Día/horario: viernes de 18 hs. a 20 hs.

Mas info: AQUI

Fuente: Extensión Unicen