Información para ingresantes de la carrera de la Licenciatura en Enfermería - Primer año

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud de UNICEN, informa a las y los ingresantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería que inician primer año que el curso de ingreso 2024 inicia en día 19 de febrero y finaliza el 14 de marzo.

Durante el mismo se realizarán evaluaciones periódicas y trabajos prácticos para acompañar el progreso de los estudiantes, estas evaluaciones serán obligatorias.

Al finalizar, deberán haber cumplimentado los trabajos prácticos y las evaluaciones pautadas en cada módulo como requisito para ingresar a la Licenciatura en Enfermería.

• Modalidad: presencial.
  • Asistencia: 75%
  • Carga Horaria: 4 semanas de lunes a jueves de 18 a 20 hs.
El curso de ingreso se compone de 5 módulos:

• Alfabetización tecnológica y manejo del aula virtual institucional
  • Biología
  • Primeros auxilios, RCP
  • Enfermería como profesión
  • Módulo institucional
INGRESANTES CUARTO AÑO, los primeros días del mes de febrero tendrán los días y horarios disponibles del curso de ingreso

Información para ingresantes de la carrera de Medicina

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN, informa que el día 14 de febrero iniciará el Curso de Ingreso para la carrera de medicina con el acto de apertura formal que será transmitido en vivo por YouTube.
  • Los días jueves 15 y viernes 16 por la mañana habrá encuentros introductorios de cada una de las áreas por Meet.
  • Del 19 de febrero al 16 de marzo trabajarán los contenidos y casos correspondientes con los docentes a cargo.
La evaluación será en la semana del 18 de marzo con día a definir

El curso de ingreso es OBLIGATORIO. Se puede realizar de manera híbrida: presencial en la Facultad o por Meet. Habrá encuentros los días martes, jueves y viernes por la mañana. Lunes y miércoles se desarrollarán actividades en el Aula Virtual (que se explicará su funcionamiento en la apertura).