La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNICEN informa que el Programa de Becas PROGRESAR abrirá la inscripción a la convocatoria 2020 a partir del 1° de marzo y que estará abierta hasta el 31 de Marzo inclusive.

Los requisitos para solicitar una beca Progresar:

-Para alumnos ingresantes a la Universidad, tener entre 18 a 24 años inclusive. Para alumnos avanzados el límite de edad es 30 años.

-Ser argentino nativo o naturalizado con DNI vigente. Los extranjeros tendrán que tener como mínimo 5 años de residencia en el país.

-La suma de los ingresos personales y los del grupo familiar del solicitante no debe superar la sumatoria de tres salarios mínimos, vitales y móviles (actualmente $50.625).

-No recibir otro tipo de plan social del estado.

Cómo anotarse en las Becas Progresar:

A través de la página https://becasprogresar.educacion.gob.ar/

Estudiantes de la carrera de ENFERMERIA, deberán realizar la carga en el Programa específico PRONAFE