En el marco de la semana de la Ciencia y la Tecnología, recibimos en los laboratorios de la Facultad de Ciencias de la Salud estudiantes de cuarto y quinto año de la Escuela Nacional Adolfo Peréz Esquivel y de la Escuela Secundario 22.

Visitaron el laboratorio de destrezas y habilidades y el de alta fidelidad donde los médicos Maximiliano Zuliani y Nicolás Pereyra Díaz, y la licenciada Nancy Cardozo les brindaron una charla, contaron la metodología de trabajo en las prácticas con los estudiantes de las carreras de medicina y enfermería, también realizaron demostraciones en el área de simulación clínica.

Por otro lado, el médico Gustavo Zanelli, brindó una charla en el laboratorio Morfológico Funcional sobre cuestiones básicas de los distintos tipos de canceres y realizó una de diferentes órganos humanos con tumores.

¡Gracias docentes y estudiantes por participar! #SemanadelaCiencia