La Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO) a través de la Secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia, informa a la comunidad universitaria que a partir de noviembre se retomarán las clases presenciales del Taller de Yoga a cargo de la Prof. Sandra López.

La actividad, de carácter gratuito y destinada a la comunidad universitaria,

Fecha de inicio: martes 2 de noviembre

Dias y horarios:  martes y jueves de 15,30 hs. a 16,30 hs.

Lugar: SUM del edificio de Aulas Comunes del Complejo Universitario Olavarría (CUO)

Inscripcion:   AQUI

Les recordamos que deben asistir con ropa cómoda y traer su colchoneta.

Son encuentros de Yoga Vital Terapéutico, destinados a docentes, no docentes, alumnos, investigadores, y a toda la comunidad universitaria. Se trata de un sistema donde los asistentes pueden concentrarse, optimizar su recurso físico para un mejor rendimiento en el trabajo y en la vida en general, así como corregir posturas, calmar la mente, equilibrar las emociones, liberar contracturas, el estrés, aprender técnicas respiratorias simples para activar, relajar y equilibrar.