Este viernes, en la ciudad de Mar del Plata, se desarrolló el segundo encuentro del Programa PUENTES del que participó como expositora y representante de la UNICEN la vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud Lic. Bettina Bernardelli, junto a 41 intendentes y otras 20 autoridades universitarias de toda la provincia de Buenos Aires.

La vicedecana inicio la charla “Salud. La experiencia del programa Puentes” donde expuso sobre el desarrollo y mecanismo que está llevando a cabo la Facultad de Ciencias de la Salud respecto a la Licenciatura en Enfermería destinada a enfermeros y enfermeras profesionales de distintas ciudades de la Provincia. Además, estuvieron presentes en la mesa, la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud, Lic. Julieta Turani quien tuvo el papel de moderadora, Mario Rovere, Director Provincial de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara; Francisco Recoulat, Intendente de Trenque Lauquen; Carlos Ferraris y Intendente de Leandro N. Alem también expusieron.

Luego, la vicedecana estuvo en la firma de convenios con universidades y municipios representando a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Encabezaron este segundo encuentro del Programa Puentes el Ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco; el Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico y Juan Brandinelli, Director Provincial de Vinculación con el Sistema Universitario y Científico.