A solicitud del Ministerio de Salud de la Nación, la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCPBA abre un llamado a inscripción para Docentes, Graduados, Nodocentes y Estudiantes avanzados de las carreras de Enfermería y Medicina para el Registro de Voluntarios de la Pandemia COVID-19

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCPBA y haciendo eco de las directivas del Ministerio de la Salud de la Nación referidas a la Pandemia del COVID-19, se amplía el llamado a DOCENTES, GRADUADOS, NODOCENTES Y  ESTUDIANTES AVANZADOS de nuestra Unidad Académica (4º y 5º año de Enfermería y 4º, 5º y 6º de Medicina)  para trabajar en actividades que pueden llegar definirse más adelante.

Completá el Formulario y Sumate al Registro de Voluntarios de la Facultad de Ciencias de la Salud:  Pandemia COVID-19.

Atte.
Med. Trebucq, Héctor