Será el 11 de agosto en el Complejo Universitario Olavarría. Desde la organización invitan a participar a todas las Escuelas Secundarias de Olavarría y la zona.

Tras sus ediciones en Tandil y Quequén, la UNICEN programa para el viernes 11 de agosto de 9 a 16 hs. la Expo UNICEN en el complejo universitario de Olavarría, ubicado en Del Valle 5737. La jornada estará destinada a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias, se podrán inscribir enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Habrá stands informativos de todas las carreras que se dictan en las cuatro sedes de la UNICEN, charlas de cada unidad académica, muestras y juegos para las y los estudiantes.

Además de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud, todas con sede en Olavarría, participarán las facultades de Agronomía y Derecho (Azul), Veterinarias, Humanas, Exactas, Arte y Económicas (Tandil), y Logística Portuaria (Quequén).

Todas las charlas y cronograma: