La docente investigadora de la Facultad de Ciencias de la Salud disertó sobre sus líneas de investigación y la importancia de visibilizar el área junto a investigadores de Sociales e Ingeniería.

Este jueves, en la sede de Olavarría del Banco Credicoop, se desarrolló un importante conversatorio en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología. La actividad tuvo como protagonistas docentes investigadores de las tres unidades académicas de la ciudad.

La Dra. Mónica Sparo estuvo presente por la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Gastón Barreto por Ingeniería y el Dr. Gustavo Martínez por Sociales.

Los investigadores presentaron sus institutos y líneas de investigación, se charló sobre la importancia de visibilizar la investigación dentro de la comunidad universitaria y en general.

Una propuesta sumamente importante para seguir poniendo el eje en la educación pública y su aporte a la sociedad.