isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744

Desde el SIED-UNICEN (Sistema Institucional de Educación a Distancia) y en el marco de la actividad de formación: Enseñar y aprender en escenarios complejos. Oportunidades y desafíos, del Plan VES  las y los invitamos a participar de las siguientes propuestas de formación planificadas para el segundo cuatrimestre, a cargo de docentes especialistas de nuestra casa de estudios e invitados nacionales e internacionales.
 
Destinatarios:  comunidad docente universitaria y graduados de la UNICEN
 
Para conocer las propuestas y pre-inscribirse pueden acceder al siguiente material interactivo: (al ser interactivo, tienen que hacer clic en la imagen de la "manito" ubicada en el extremo superior derecho para acceder al formulario único e información de cada propuesta.)
 
https://view.genial.ly/60e77e755fc6cf0d8c8eb61e/interactive-image-cursos-plan-ves

Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.ar o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.ar