isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744

La Residencia de Epidemiología es un Programa de capacitación de posgrado a tiempo completo y con dedicación exclusiva que depende de la Dirección de Capacitación y Desarrollo de Trabajadores de la Salud Pcia. de Bs. As.

El propósito de la Residencia en Epidemiología es formar epidemiólogos a través de un programa integrado que contemple la formación en servicio, la formación académica y la investigación, con vista a su inserción en las distintas dependencias del Ministerio de Salud y otras jurisdicciones provinciales y/o municipales, atendiendo a la necesidad de desarrollar y/o fortalecer áreas de vigilancia y análisis epidemiológico.

DURACIÓN: 3 AÑOS

Lugar Dirección de Epidemiología e Inmunizaciones de la Municipalidad de Olavarría, rotaciones por RS IX, Zoonosis de Azul etc.

REQUISITOS CURRICULARES PARA LA INSCRIPCIÓN

  • Título Universitario.
  • Ser profesional de la salud: Médico, Asistente Social, Biólogo, Lic. en Enfermería, Bioquímico, Sociólogo, Veterinario, Antropólogo, Psicólogo, Odontólogo,
    Farmacéutico, Lic. en Obstetricia, Lic. en Nutrición
  • Preferentemente tener alguna experiencia o formación en Epidemiología o Salud Pública, o pertenecer a alguna institución pública: Ministerio de Salud Provincial, hospitales, centros de salud, etc.

LLAMADO A CONCURSO

Preinscripción x SISA: 12/2 al 11/3

Fecha de inscripción: 17/2 al 11/3

Fecha de Examen: 21/4

Toma de posesión: 1/6

VACANTES 2020: 2 Cupos - Municipalidad de Olavarría - Región Sanitaria IX

Para más Información: http://www.ms.gba.gov.ar/sitios/residencias/concurso-de-residencias-para-profesionales-de-la-salud-2020/

Dirección de Epidemiología e Inmunizaciones Olavarría: TE/FAX 02284-442448 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.