isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744

Instituto de Salud e Interacción Socio Comunitaria (ISISC)

Destinado a: Docentes y estudiantes de la RIE, Profesionales de Enfermería y áreas afines de interés.

Fecha: 9 de septiembre de 2021

Hora de Argentina: 10am-14pm y 16pm-20pm

Hora de Colombia: 8am-12m y 14pm- 18pm

Hora de Chile: 9am-13pm y 15pm- 19pm

Hora de Perú: 8am-12pm y 14pm-18pm

Modalidades de Participación:

Asistente: podrán participar de forma gratuita en este evento todos los profesores y estudiantes de las universidades pertenecientes a la Red Iberoamericana de enfermería y demás universidades nacionales e internacionales, completando el formulario de inscripción: https://forms.gle/qXrqHWi3Gd6downN7

Ponente: profesores y estudiantes autores de protocolos de investigación, proyectos en curso o proyectos terminados que deseen presentar su propuesta, avances o resultados finales derivados de procesos de investigación. Los resúmenes serán recibidos al correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ver requisitos en https://www.portal.uasj.unpa.edu.ar/rie )

Carga Horaria: 8 horas

Cursado virtual por Zoom con retransmisión por Youtube

Lugar: Unidad Académica San Julián y E.V.E.A-UNPA Bimodal

Información:

El objetivo de la actividad es generar un espacio para fortalecer los lazos de colaboración y encuentro académico entre profesores y estudiantes que pertenecen a las universidades participantes de la Red Iberoamericana de Enfermería y demás universidades en los diferentes países y culturas, con el fin de fomentar los procesos de investigación, que contribuyan al desarrollo de nuevos conocimientos en el área del cuidado de la salud, prevención y detección temprana de la enfermedad.

Ejes Temáticos:

-Cuidado de enfermería en la infancia y primera infancia.

-Cuidado al joven y adolescente.

-Cuidado del adulto y adulto mayor.

-La enfermería en el entorno familiar, social y comunitario.

-Estrategias innovadoras de la educación en enfermería y simulación clínica.

-Estrategias innovadoras en promoción y mantenimiento de la salud.

-Experiencias asistenciales, educativas y comunitarias en enfermería durante la pandemia por Covid19.

Toda la información acerca del "I COLOQUIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE LA RIE Y I ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE LA RIE" y los requisitos para presentación de trabajos, ponencias y resúmenes los encontrás en: https://www.portal.uasj.unpa.edu.ar/rie

Contacto: cEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.