Este miércoles, en instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud, comenzó una capacitación de redacción universitaria para nodocentes de la Facultad de Sociales, Ingeniería y Salud.

El objetivo de este taller, que tendrá una duración de 8 clases, es hacer más eficiente la redacción frente a los actos administrativos y de gestión, tanto el cuerpo y armado de notas como el despacho, seguimiento y cierre de expedientes y resoluciones.

Las clases se desarrollan en la Facultad de Ciencias de la Salud y, en esta primera oportunidad, estuvo a cargo de la directora de Mesa de Entradas y Salidas de la Universidad, Prof. Amelia Cabral, también estará presente en los próximos encuentros la directora General de la Dirección de Despacho de la Universidad, Dra. Marcela Maderwald.

Participan nodocentes de las distintas áreas de las Facultades de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud e Ingeniería.