Iba a realizarse este martes a las 18 en el Centro a Cultural "San José". Será reprogramada y llevada a cabo de manera virtual.

Quienes estén interesados deberán completar el formulario de inscripción en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1ssEW08JaLvppMihSarf_VFD7ltb76vx4DE4K_9-PXlU/edit

La Mesa Interdisciplinaria sobre el uso del cannabis organiza esta actividad y una capacitación para profesionales de la salud en articulación con el Círculo Médico de Olavarría y las instituciones que integran la mesa.

Será acerca de las potencialidades y efectos del uso medicinal actual del cannabis y sus derivados, y la normativa vigente en nuestro país.

La iniciativa surgió a partir de la tercera reunión de la mesa, que se desarrolló el pasado viernes en las instalaciones del Concejo Deliberante. Participaron del encuentro Germán Aramburu, presidente de la Mesa; los concejales Inés Creimer y Nicolás Marinangeli; la secretaria del bloque Renovación Peronista Prof. Manuela Cos; Lía Oyesqui en representación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); en representación de la UNCPBA el Dr. Marcelo Sarlingo (FACSO- Universidad y Cannabis), el Dr. Gastón Barreto (FIO- Universidad y Cannabis) y la Dra. María Luisa Franchi (FIO- Universidad y Cannabis); representantes del CONICET CCT Tandil; Darío Fontana de Producción Pública y el Prof. Emilio Hurtado, representante a Cannabis Activa.