Desde la Facultad de Ciencias de la Salud queremos invitarte a participar de las Tutorías Pares que, a través del Proyecto de Virtualización de la Educación Superior (VES) - UNICEN, el área de Vinculación Académica de la Secretaría Académica de la Universidad coordina.

Estas tutorías proponen un espacio de acompañamiento a los y las estudiantes que comienzan a cursar el primer año de las carreras de Enfermería y Medicina.

Si te anotas tendrás la posibilidad de tener el asesoramiento y guía de estudiantes avanzados/as, de tu misma carrera, que te ayudarán en tu inserción a la vida universitaria brindándote información y herramientas referidas a inscripción a cursadas, exámenes finales, plan de estudios, correlatividades, organización y planificación del estudio, grupos de estudio, servicios: becas, deportes, comedor, biblioteca, etc.; entre otras.

Si estás interesado en que se te designe un/a tutor/a par, te invitamos a completar el siguiente formulario: Formulario de inscripción

Esperamos tu inscripción para poder acompañarte en esta nueva etapa!!!