La Facultad de Ciencias de la Salud – UNCPBA, llama a inscripción a Concursos Docentes Ordinarios para cubrir cargos docentes en el Departamento de Ciencias Biomédicas, Departamento de Salud Pública y Sociomédica y Departamento de Educación para la carrera de medicina y licenciatura en Enfermería en la ciudad de Olavarría, Ordenanza del Consejo Superior N°8503

Departamento de Ciencias Biomédicas (Click para ver los perfiles completos de los cargos)

1 Jefe de Trabajos Prácticos – Dedicación exclusiva

2 Ayudantes Diplomados – Dedicación Simple

1 JTP – 2 dedicaciones Simples

Departamento de Educación en Ciencias de la Salud (Click para ver los perfiles completos de los cargos)

1 Ayudante Diplomado – 2 Dedicaciones Simples

Departamento de Salud Pública y Sociomédicas (Click para ver los perfiles completos de los cargos)

16 Ayudantes Diplomados – Dedicación Simple

1 Profesor Adjunto - Dedicación Simple

1 Jefe de Trabajos Prácticos - Dedicación Simple

Requisitos de Inscripción: Solicitud de inscripción - CV, documentación que refrende lo declarado - Propuesta de Trabajo.

Periodo de inscripción: hasta el 12/07/2023 de 10:30 a 16:30 hs.

Lugar de inscripción: Oficina División Docentes

Dirección web para enviar la documentación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitar en fotocopiadora del Centro de Estudiantes FCS: Estructura Curricular – Contenidos Mínimos del área – Reglamento de Concursos Universidad - Reglamento Especificaciones para el concurso. Solicitud de Inscripción y demás requisitos para la presentación.