La Dra. María Esther Gattella, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, viajará a Italia para desarrollar una visita protocolar a la Università Degli Studi “G. D'annunzio Chieti Pescara” con el objetico de generar nuevos lazos internacionales entre ambas instituciones educativas.

Durante el mes de julio asistirá a reuniones y visitas en la Universidad italiana, donde podrá acceder a información y tendrá oportunidades futuras de cooperación internacional.

Esta visita se lleva a cabo en el marco de las acciones de internacionalización que se realiza hace varios años desde la Facultad de Ciencias de la Salud y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La Dra. Gatella estuvo junto a Mauricio García, nodocente de la Facultad responsable del área de Relaciones Internacionales quien hizo entrega de presentes institucionales que la docente entregará en su visita.