isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN reabre la inscripción a sus clases de inglés, portugués, francés, italiano, alemán y español para extranjeros. Cabe aclarar que en el contexto actual de aislamiento social preventivo y obligatorio por el Covid-19 y la consecuente suspensión de actividades presenciales por parte de la Universidad, los cursos se dictan de modo online.

La convocatoria está abierta sólo para quienes poseen conocimientos previos y desean incorporarse a los cursos en marcha. La incorporación a los cursos regulares se efectúa mediante un test de nivel –también administrado a distancia- que se realizará entre el 3 y el 14 de agosto. La inscripción se encuentra abierta y se realiza hasta 48 hs. hábiles previas al test.

Los interesados deberán consultar e inscribirse a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información en www.unicen.edu.ar/lenguas o en facebook: lenguas.unicen

Fuente: Departamento de Lenguas - Secretaría Académica UNICEN