Se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Internacionalizacion de la Educacion Superior y Cooperación Internacional -PIESCI- de la Secretaria de Politicas Universitarias -SPU- del Ministerio de Educación de la Nación.

PIESCI-SPU coordinará la SISTEMATIZACIÓN de estudiantes internacionales que se encuentran en Argentina y requieran regresar a sus países.

A tal fin, se ha confeccionado un formulario similar al utilizado para el registro de estudiantes, docentes e investigadores argentinos en el exterior, registro abierto desde el momento de inicio de la pandemia y del que ustedes fueron partícipes activos en su difusión.

Se espera que el registro comprenda a todos los estudiantes internacionales presentes en el país, tanto de estudiantes de movilidad como formales de grado y posgrado en universidades públicas y privadas, y pueda ser la herramienta que permita acercar a los consulados extranjeros en nuestro país la información centralizada y sistematizada de este subgrupo de ciudadanos.
Desde luego, el registro será voluntario. El mismo ya se encuentra disponible AQUI

Fuente: Secretaría de Relaciones Institucionales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires