El proyecto “muy anhelado” por la comunidad académica fue puesto en funcionamiento este miércoles. Brindará atención primaria, primeros auxilios y realizarán diversas actividades de promoción y prevenci9ón de la salud.

Un Gabinete de la Salud fue puesto en funcionamiento este miércoles en el Campus Universitario, gracias al trabajo en conjunto de la comunidad académica, la Universidad Nacional del Centro y las unidades de Olavarría.

Funcionará de lunes a viernes de 10 a 16:30 horas -en el edificio de Aulas Comunes (ex aula C4)- y estará a cargo de la Licenciada en Enfermería Ángeles Mena.

Este nuevo servicio brindará atención primaria de la salud; atenderá primeros auxilios, llevará adelante actividades de promoción y prevención de la salud y realizará relevamientos con el objetivo de conocer la salud de la población universitaria.

Se destacó que podrá ser utilizado por los y las integrantes de la comunidad académica de la Ciudad (Docentes, No docentes, Investigadores/as, Estudiantes y Becarios/as).

Fuente: Facultad de Ciencias Sociales UNICEN