Nicolás Trípano es estudiante de la carrera de medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud de Unicen y formó parte de la Selección argentina de kayak en una nueva cita internacional, desarrollada en Londres. Se destacó con un 12º puesto en la patrulla C1.

El fin de semana terminó el Campeonato Mundial de Canotaje Slalom de Londres, en donde participó la Selección argentina logrando el mejor posicionamiento del continente. Nicolás Tripano junto al equipo albiceleste logró conseguir llevar a repechaje una de las plazas de los Juegos Olimpícos al Panamericano de marzo 2024 después de promediarse los tiempos.

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud felicitamos a Nicolás y a todo el equipo argentino por representar los colores nacionales de la mejor manera