La ciudad de Tandil fue sede del “Encuentro Nacional sobre Cáñamo y Cannabis Medicinal: avances, desafíos y perspectiva en Argentina”, el pasado 14 y 15 de septiembre en el Centro Cultural Universitario.

De la importante actividad participaron estudiantes de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud quienes participan del Proyecto de Extensión Universidad y Cannabis.

Durante las dos jornada se brindaron 6 paneles temáticos donde expusieron importantes referentes nacionales.

Estudiantes de medicina que participan del proyecto: Julia Chantiri, Florencia Musa, Alejandra Olivetto, Florencia Perfetto, Lourdes Quintanilla y Pilar Sardiña. También son parte docentes de la FCS: Carolina Cura, Rocío Larreche, Angeles Mena, Verónica Ramos, Pía Silvestrini y Gustavo Zanelli