El lunes 25 de septiembre a las 18 horas en el Aula 10 se llevará a cabo la charla informativa “La importancia de la investigación en la FCS” a cargo del Dr. Alejandro Díaz, director del Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud (IICS) de nuestra Facultad, para reiniciar las acciones y fortalecer actividades en el marco del Instituto.

El objetivo de este encuentro es canalizar inquietudes y escuchar las experiencias de quienes han incursionado en el campo de la investigación y acompañar a las y los docentes y estudiantes en la búsqueda y presentación de nuevos proyectos de investigación para la Facultad de Ciencias de la Salud, como así también consolidar el espacio de reuniones para intercambiar experiencias y enriquecer metodologías de trabajo.

Por consultas pueden escribir por mail a investigacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.