Las actividades se enmarcaron en la Semana del Corazón. Estudiantes de la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud estuvieron a cargo de algunas capacitaciones junto al Lic. Juan Cúccaro.

Este jueves se desarrolló en el Paseo de la Salud, una importante jornada de capacitación de RCP del que participaron estudiantes de todos los niveles educativos de Olavarría

La jornada estuvo organizada por el Municipio de Olavarría en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN y el área de Atención Primaria de la Salud.

Las capacitaciones estuvieron brindadas por Jeremías y Nicolás, estudiantes de la carrera de medicina, coordinados por el Lic. Juan Cúccaro en el marco del programa institucional sobre RCP y uso de DEA de nuestra Facultad.

Horas después del mediodía comenzó la actividad central con la presencia de más de 500 niños y niñas de nivel inicial y primer ciclo quienes entonaron la “Canción de RCP”. Por la mañana, escuelas secundarias participaron de las capacitaciones

Estuvieron presentes estudiantes de distintos establecimientos: Escuela Secundaria 22, Escuela Secundaria 6, Fátima, Rosario, Mariano Moreno, CEC N° 801, Estrada, Cáneva, Escuela N°4, Escuela N° 8, Escuela N° 1, Escuela N° 59, Escuela N° 56, Escuela N° 51, Jardín San Leopoldo Maldic, Jardín Rosario, Jardín Libertas, Jardín San Antonio, Jardín 929, Juntos por Vos, Talleres Protegidos.