isologo fcs

Teléfonos (internos)

(+54) (2284) 426382 / 430744
El Programa Puntos de Cultura desde 2011 acompaña a colectivos y organizaciones populares de Argentina que desarrollan proyectos comunitarios, con el objetivo de fortalecer el trabajo de base de las redes locales, regionales y nacionales que sostienen el entramado social.

La convocatoria está dirigida a asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas, mutuales, organizaciones de base territorial sin personería jurídica, comedores, merenderos, redes de organizaciones vinculadas a la cultura comunitaria y todas aquellas organizaciones que trabajan en territorios en situación de vulnerabilidad y que quieran conocer o hacer consultas sobre la inscripción a la convocatoria.

Esta instancia esta organizada desde la UNICEN junto con el programa Puntos de Cultura dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.

Para más consultas podes escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este viernes 5 de junio a las 11.30hs vamos a realizar una charla virtual para conocer mas detalles del programa Puntos de Cultura y poder hacer consultas sobre la inscripción.

Anotate en este link AQUI  y vas a recibir un email con el link para la reunión.

Organiza: Programa EMERGER - Cultura UNICEN